Si excepcionalmente el producto recibido no se corresponde con el solicitado envíanos un correo electrónico a shop-online@ternuagroup.com indicando número de albarán de devolución – recibido con el pedido – así como el/los artículo/s que deseas devolver.
El producto recibido por error será retirado y enviaremos el que efectivamente hubiera solicitado, todo ello sin coste alguno para el usuario.
Los gastos que se deriven de la falta de comunicación de la incidencia en las formas y plazos señalados, serán de cuenta del usuario.
Si no recibes el pedido una vez transcurridos 10 días hábiles a contar desde que se enviase la notificación de envío del pedido, envía un correo electrónico a shop-online@ternuagroup.com
Si se quiere realizar un cambio hay que realizar un nuevo pedido.
No. Todos los costes de devolución son asumidos por ASTORE.
El procedimiento de devolución es el siguiente:
Envía un correo electrónico a shop-online@ternuagroup.com e indica número de albarán de devolución – recibido con el pedido – así como el/los artículo/s que desea devolver. La devolución debe realizarse con su embalaje original, sin que haya sido usado el artículo, junto en su caso con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrá ser objeto de cambio o devolución.
A continuación ASTORE enviará un correo electrónico detallando cómo proceder a la devolución del artículo y a la recogida del mismo por parte de nuestra empresa de transporte quien, del mismo modo, enviará un correo electrónico al cliente para informarle de la fecha de recogida.
Recibida la devolución por ASTORE, se examinará detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al cliente por correo electrónico, en un plazo máximo de 10 días hábiles, si procede o no la devolución o sustitución del mismo (en su caso). En caso afirmativo, la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo sobre el que existe disconformidad, en cuyo caso, ASTORE asumirá los costes del transporte de la devolución y de entrega del artículo sustituido. ASTORE se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.