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Nov 27, 20 La colección Otoño Invierno 18/19 de Astore conecta con el espíritu sportwear originario de la marca

Astore acaba de presentar a su red comercial la colección Otoño Invierno 18/19, que lleva por nombre Xirimiri, ese manto de lluvia tan típico del País Vasco que forma parte de la personalidad de la marca y de la de sus brandfans.

Lo más destacable de la nueva colección es que Astore refuerza su conexión con el espíritu sportwear originario de la marca, un aspecto que se aprecia en la línea de diseño aplicado a los tres segmentos que conforman la marca: hombre, mujer y niños. Asimismo, se ha dado un giro al color y el diseño, resultando una colección contemporánea, versátil y atemporal. También se ha incrementado la oferta de diseños en pantalones y, siguiendo el espíritu sostenible del grupo Ternua Group, se apuesta por materiales respetuosos con el medio ambiente como, por ejemplo, el algodón orgánico.

Astore también ha querido innovar dentro de esta colección. Así, dentro de la línea de NiNeu del segmento mujer, cuyo objetivo es ofrecer prendas femeninas y cómodas, es destacable el ensayo de las mallas con Q10. Unas mallas con beneficios estéticos como firmeza en la piel, elasticidad, hidratación y un efecto antioxidante.

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